miércoles, 17 de febrero de 2010
Extrañándote en el siliencio...
Silencio.
- ¿Oís eso?... Son las notas que una radioemisora lanza al viento a través de las ondas hertzianas, que se me acercan como arrastrando los pasos, como queriendo volar muy despacio para pasar desapercibidas.
La noche cayó sobre mí como una cálida colcha que apacigua el ímpetu de mi alma y da calor a mi cuerpo. Medito un poco. Me pregunto, ¿dónde estás?
En estos momentos, me encuentro solitaria dentro de una casa que hasta me parece vacía, los segundos se me hacen extrañamente largos. ¿Será porque te espero?.
- Es que quiero contarte tantas cosas.... sobre la soledad que a veces siento durante tu ausencia y de cómo me alegro cuando te encuentro, sobre mis expectativas y anhelos, sobre el cansancio que azota mi mente y mi cuerpo. Sobre la ira y el dolor. Sobre la alegría y la esperanza...
Me pongo impaciente y no puedo evitar pensarte de nuevo. Me pregunto, una vez más, ¿dónde andarás?
Quizá saltando sobre las nubes o meciéndote en un columpio. Tal vez jugando a ser adulto o simplemente extendiendo tus brazos al cielo mientras girás exponiendo tu rostro al sol.
De pronto te siento conmigo y suspiro. me encanta la sensación de tenerte y agradezco la oportunidad de este momento a solas. Vos y yo, es lo que importa. Me doy cuenta, entonces, que nunca te fuiste. Siempre estuviste conmigo, pues sos mi Yo Interior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- La Nitos
- Managua, Nicaragua
- Como todos en este mundo, tengo virtudes y defectos. Pero creo que lo más importante para mí, es saber ser amiga, de las que se quitan la camisa para dársela al que la necesita. Fiel a más no poder, sincera, y muy reservada. Amo la buena ortografía y me cuido de tenerla; periodista de profesión y de corazón, madre por decisión. Pero, ¿quién mejor que mis amigos para describirme? Así que esa tarea se la dejo a ellos.

Bonito ! blog ! y se nota que estas enamorada al parecer el chico siempre esta a tu lado y la distancia no te desanima a nada ... =D
ResponderEliminarSaludos
Ayayayayayayayyyyyyyyyy....
ResponderEliminarPrimero: gracias por el comentario.
Segundo: Creo que no comprendiste la esencia de mi escrito... no se lo dedido a otra persona sino a mí misma: mi yo interior....
A veces buscamos afuera lo que llevamos dentro. Es bueno que de vez en cuando hagamos clic con nuestro fuero interno....
Hay ! cuanto no con las moralejas!!!!!!! no caera nada bien poner eso =D
ResponderEliminar