miércoles, 25 de marzo de 2009

Silencio

Déjame que te hable también con mi silencio, claro como una lámpara, simple como un anillo...

¿Nunca les ha pasado que, teniendo mucho qué decir, no sale ni una bendita palabra? Pues hoy es uno de esos días. Abrí esto con la intención de escribir a lo Gabo, extenso, sin puntos aparte, sin pausas. Como derramando el alma. Pero a la hora llegada sólo quedó el silencio, las frases huyeron y me quedé sola con este espacio.

En fin. Será para la próxima. Al menos eso espero.

1 comentario:

  1. Hola hermanita...! ahora que leo tu blog entiendo lo sorprendida que te habras sentido al escuchar como te describia : tu caracter, tu estado civil, tus impetus y tus remansos.-
    Me gusta como haces una radiografia de ti misma en estos relatos.-
    En cuanto a sentarse ante el teclkado, lleno de deseos y no ponerle una silla a la inspiracion, te digo que a mi TAMBIEN ME HA PASADO muchas vecesss...!!! .Recuerda que lo que sube, tiene que bajar...y lo que baja.DEBE SUBIR EN ALGUN MOMENTO...!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Managua, Nicaragua
Como todos en este mundo, tengo virtudes y defectos. Pero creo que lo más importante para mí, es saber ser amiga, de las que se quitan la camisa para dársela al que la necesita. Fiel a más no poder, sincera, y muy reservada. Amo la buena ortografía y me cuido de tenerla; periodista de profesión y de corazón, madre por decisión. Pero, ¿quién mejor que mis amigos para describirme? Así que esa tarea se la dejo a ellos.