jueves, 21 de enero de 2010

Demostración mutua




Eso que conocemos como inteligencia, eso que nos deslumbra a veces cuando la encontramos en otros seres no siempre va de la mano con el desarrollo emocional. La inteligencia-inteligencia no tiene que ser 'pipita' de la inteligencia emocional. Eso ya me lo demostraste. Eso ya te lo demostré.
¿Ahora qué sigue? ¿Quién dicta el paso a seguir cuando dos personas que se quieren y se identifican no son las más duchas en esas otras artes que demanda la vida?.
Yo no lo sé, ¿y vos?

2 comentarios:

  1. Bueno, y creo que la persona a quien le escribí este post tampoco :$, pero es algo que nunca sabré porque no se entera de la existencia de este escrito...

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Managua, Nicaragua
Como todos en este mundo, tengo virtudes y defectos. Pero creo que lo más importante para mí, es saber ser amiga, de las que se quitan la camisa para dársela al que la necesita. Fiel a más no poder, sincera, y muy reservada. Amo la buena ortografía y me cuido de tenerla; periodista de profesión y de corazón, madre por decisión. Pero, ¿quién mejor que mis amigos para describirme? Así que esa tarea se la dejo a ellos.