sábado, 8 de septiembre de 2012

Recuerdo


Lo que inició como un momento para compartir en familia, bien pudo terminar de manera fatal. Hace 5 años, un día como hoy, un bus embistió el carro en el que viajaba con mi hermana, mi hermano, una amiga y mi hijo de -en ese entonces- un año.

Generalmente, cuando meditamos sobre lo sucedido, terminamos concordando en que el Señor nos quiso prestar más vida. Que "no estábamos en la raya", como se dice popularmente por estos lados... y a la larga, en el fondo me gusta pensar que mi misión en esta tierra no estaba concluida.

Pero hoy no sé. Hoy me siento rebelde... con bajo perfil, pero rebelde. Así que hoy no diré nada. Guardaré silencio y con mi silencio sentaré mi posición. Tal vez todo esto se debe a que ando triste. Sí, me entró 'la depre' y ando casi arrastrando los pies por estos senderos de la vida que me ha tocado, preguntándome dónde está la luz que indica el final del túnel, meditando sobre cada estúpido error (que, si lo veo bien, debo reconocer que no puedo remediar) que he cometido a lo largo de estos años y analizando si vale la pena los que estoy pensando cometer.

Ya, pues. Haré caso a una de las tantas enseñanzas de mi madre: si no tengo nada bueno para decir, mejor es no decir nada. Pero antes de guardar silencio quise registrar que sí recuerdo el accidente que, cuando ando en mis cabales, me ayuda a tener una perspectiva más amplia y multicolor de mi día a día...

2 comentarios:

  1. Segui escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recordarme que es algo que debo retomar. Gracias por leerme :)

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Managua, Nicaragua
Como todos en este mundo, tengo virtudes y defectos. Pero creo que lo más importante para mí, es saber ser amiga, de las que se quitan la camisa para dársela al que la necesita. Fiel a más no poder, sincera, y muy reservada. Amo la buena ortografía y me cuido de tenerla; periodista de profesión y de corazón, madre por decisión. Pero, ¿quién mejor que mis amigos para describirme? Así que esa tarea se la dejo a ellos.